Camas de hospital para casa

Camas de hospital para casa

 

Cuando pensamos en una cama de hospital lo primero que se nos viene a la cabeza son camas cargadas de tecnología y sistemas avanzados del manejo con múltiples funciones pero, ¿Es esto lo adecuado cuando queremos tener una cama de hospital para casa?

¿Merece la pena una cama de hospital para casa?

La respuesta es no, ya que a no ser que tengas un presupuesto ilimitado estas camas (como su nombre bien indica) están pensadas para su uso en hospital y no en un hogar. Piensa que en un hospital estas camas tienen mucha rotación de pacientes, a los cuales se les desplaza constantemente a diferentes lugares como quirófanos, pruebas..., tienen que cumplir unas normativas muy estrictas lo cual hace que el producto se encarezca. Por lo tanto nunca llegaremos a sacarle todo el partido a este tipo de camas.

Entonces ¿Qué cama debo comprar?

En Gerialife disponemos de un catálogo de camas articuladas que cumplen con creces las necesidades del cuidado de personas a un precio muy contenido. Son camas fabricadas en acero de alta calidad y disponen de motor dual de tecnología alemana.

Camas articuladas Gerialife

 

Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo puedes hacerlo a través del siguiente enlace, y si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.